Mira necesito sabes a que wifi te vas a conectar primero que nada, 2º te aparece el adaptador wifi? para poder detectar redes inalambricas, y que version de 10.4 tienes porfa.
En mi mac book con mac s x 10.4 al conectar una antena para internet me aparece un mensaje que dise "enable the wlan" como hago para poder realizar esto. Ya que no me puede conectar a internet con este adaptador usb ya que mi vecino me comparte su señal pero es el dia que no he podido realizar la conexion. Agresco de antemano su valiosa ayuda. Mil gracias.
Mira necesito sabes a que wifi te vas a conectar primero que nada, 2º te aparece el adaptador wifi? para poder detectar redes inalambricas, y que version de 10.4 tienes porfa.
Tal como te indicó arriba, necesitas dar más información, primero a través de qué protocolo quieres conectar tu macbook a internet, si es Wifi, 3G, LAN, etc... y que versión de Mac OS X Tiger estás usando exactamente (el número 10.4.x), después de eso no debería ser difícil ayudarte con tu conexión a internet.
Saludos